XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Próxima participación de la Rocateca en el marco de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. 25, 26 y 29 de Octubre. Para dar mayor relevancia a la parte correspondiente a Geografia dentro del proyecto denominado “Corredor Biogeoquimico” que se desarrollará por parte de los alumnos de la Preparatoria Kino, en dónde se expondrán sus experimentos , prototipos, maquetas, entre otros, dentro del marco de la  XV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) la Rocateca participará con un stand y dicho evento se espera ser programado para el Jueves 25 de Octubre de 9:30 a 11:30 am.